jueves, 18 de diciembre de 2008

Crónica de la navidad

Esta es una carta de navidad para todos los que me quieren. Mi mamá dice que a ella la Navidad le llego en mayo el dia en que nací, así que ya no espera nada más. Para ponerlos al día, voy a contarles algunas cositas...

Detrás de una cosa que se llama espejo, hay un niño igualito a mi, que viene a jugar conmigo siempre que estoy en frente. Hablamos y la pasamos delicioso.

Ahora estamos solitos mi mamá y yo, porque mi papá esta de misión y viene hasta navidad. Pero estamos preparando todo para tener muchas sorpresas.

En la guardería, a la que voy una vez a la semana, me mostraron los Aristogatos. No se como pude vivir estos 7 meses sin ver los Aristogatos. Me gusta mucho la guardería, cuando llego les hago caricias en la cara a las profesoras y les hago mi "abrazo"... ellas dicen.... "c'est un enfant adorable !!!!"

Estoy con bronquitis, pero mi mamá me lleva todos los dias al kinesiologo y me da mucha risa lo que me hace. Me dió porque aca cae nieve y hace mucho frio. Mi mama odia la nieve, cuando salimos y la ve, dice groserias y alega "Este &%$·"·$=))/ barrizal!!!!". A mi me pone un montón de sombreros incomodos y ella se compro un abrigo horrible. Ella dice que estamos disfrazados de refugiados chechenos, pero a mi no me hace gracia y grito todo lo que puedo.

Hoy empece a comer con cuchara yo solito. Mi mama le pone la compota y yo la cojo y me la chupo. Ella dice que soy el tipo mas independiente que conoce... Un dia me dió mango y me unte todo, hasta mis pelitos de la cabeza. Me hace una sopa deliciosa, pero cuando esta cansada me da sopas "plasticas" de las que compra en el mercado, que son horribles... yo me las como, pero hago mala cara.

Mi papá me compro un caminador. Yo la verdad no camino ni un centimetro, pero me las ingenio para sacar todo lo que puedo de las canecas y los cajones. Esta casa esta llena de tesoros!!!!

Mi mama hizo un arbol, le puso bolas, le puso luces, y todos los dias le pone cositas envueltas en papel... yo espero que sean para mi y que me las de rápido... y a todos los que me quieren, les deseo que les hagan un árbol en la casa, les pongan muchas cosas envueltas en papel y que se las den rápido.

Soy un bebe feliz y gordito...

No hay comentarios: