lunes, 14 de septiembre de 2009

El Rey Chichón

Con la cabeza coronada de chichones este rey conquista el mundo. Se sube, se baja, se lanza, se tira, rebota, llora, se queja, se ríe, canta, baila, sube los brazos, manda besos y celebra… Con el primer chichón lloré, con el segundo maldije, con el tercero compré el árnica, con el cuarto ensayé el vinagre… con el quinto no me acuerdo. Lo que un día fue una casa, es ahora un campo de entrenamiento donde buscamos como reducir hasta el más mínimo peligro, pero este pequeño monarca se las ingenia y todo se vuelve una aventura. Pregunto y como siempre me dicen que es una etapa, que no me afane, que tenga cuidado, pero que es normal. Me da tristeza, pero al mismo tiempo me sorprende como poco a poco se pega menos y disfruta más. Amor mío siempre tan fuerte. Rey de su reino. Siempre feliz a pesar de todo.

1 comentario:

sandra dijo...

hola, como que estamos en las mismas jajajaja, Mia no cae ......aterriza pero como dicen de los golpes se aprende...y los niños son de caucho sera.....eso si nos toca 4 ojos con ellos, la Mia tiene una idea loca de querer escaparse a como de lugar no puedes dejar la puerta cualquiera de las dos de la casa ni un segundo porque se sale jajaja, besos a alexandre gorod mas lindo. un abrazo