- Finalmente nos salió gratis. Ven te invito a un café y al postre.
Encontramos una pastelería y ahogamos el mal momento entre café y mouse de chocolate. En una iglesia que queda en frente, se celebra un matrimonio. Una corte de mujeres ataviadas a la usanza provenzal espera a los novios, adentro una gaita irlandesa, extraña mezcla, que se vuelve aún más exótica cuando empiezan a salir invitados asiáticos y franceses. Novia francesa. Novio asiático. Pétalos de flores en el aire. Música de flautas dulces. Fotos y más fotos de propios y extraños.
En teoría este es el país de la liberté, la égalité, y la fraternité. Acá se escribió la déclaration universelle des droits de l'homme. Ese es el país teórico. En el otro, en el práctico, el dueño de un restaurante nos expulsa porque le molestan los niños. No perderé el tiempo poniendo una queja. No es la primera vez y no nos pasa sólo a nosotros.
4 comentarios:
Son los contrastes del mundo. No pasa sólo allí, pasa en todos los sitios.
Un abrazo y mis felicitaciones por el aniversario.
Antes de llevar a sus niños al restaurante, deles sopa de pescado; eso los alivia y los "mansa"...
la intolerancia estupida de algunos... yo siempre he pensado que si a alguien no le gustan los animales y los ninos ... ese alguien no vale la pena como ser humano
Me encanta como escribes..., me gusta mucho leer tus relatos, aunque no me gusta nada la intolerancia, los comportamientos inadecuados de las personas, y la incapacidad de ponernos en el lugar del otro...¡Felicidades por tu aniversario y por tu niño!
Publicar un comentario