lunes, 16 de febrero de 2009

Ariquipe y chicharrones light

Mi mamá vino una semana de sorpresa. Una semana completica. 30 horas de viaje de ida. 30 horas de viaje de vuelta. Gracias a Dios mi mamá hace esas cosas. Como aún trabaja no puede venir más tiempo y aprovecha. Llego con una maleta llena de cosas adorables: un regalo de mi amigo Mario para el bebé, ariquipe light, chicharrones light – si es que eso es posible-, café, los cds de Sin tetas no hay paraíso, El cartel de los sapos y Me pido la ventana; el libro de la Historia de la Humanidad que sacó Diana Uribe, acompañado de dvds con todos los programas que me mando mi amigo Mario… increíble. Una pijama para mí – a mi mamá le da pena que mi esposo me vea con mis pijamas horribles-, miles de camisetas del Only talla 2 y 3, dos sudaderas y dos monos para gateadores, regalos para los hermanitos, a mi esposo Malboro y Ron Medellín añejo. Y para cerrar con broche de oro: dos cajas con mis cosas, incluido mi abrigo rojo.

Cuando me vine para Francia lo hice con dos maletas: una llena de cosas de bebe y otra con ropa de embarazada. Cuando empezó el otoño y ya tenía al bebé, me di cuenta que todo lo que yo era y tenía, o estaba en Bogotá o lo había regalado y me puse a llorar.

En las noches de esta semana, mientras mi esposo ve alguna película de Clint Eastwood, veo con mi mamá los cds que me trajo. Me dice que los guarde para cuando este sola, pero yo prefiero verlos con ella, porque el placer mayor radica en tener con quien comentarlos.

1 comentario:

sandra dijo...

HOLA ANGELA COMO ESTAS,QUE ENVIDIA COMIENDO AREQUIPE YO HACE TIEMPITO NO LO COMO,ASI SON LAS MAMIS JAJA A MI LA MIA ME TRAJO HASTA MIS PELUCHES AHHHH,AQUI LAS SERIES LAS HAN PASADO POR TV ESO SI DAN TODAS LAS NOVELAS COLOMBIANAS, Y TENGO CANAL COLOMBIA, YO SE ES MUY DURO UNO EXTRAÑA TODO DE COLOMBIA HASTA EL PERRO DEL VECINO,PERO ANIMO,TE MANDO UN ABRAZO Y BECHITOS A TU BEBE